Infusión de manzana con jengibre

Manzana deshidratada 




 

Los beneficios del jengibre con un toque distinto. Esta infusión no posee té, por lo que es ideal para personas que no pueden consumir cafeína.


INGREDIENTES (para cuatro tazas)

• Una cucharada de manzana deshidratada

• Una cucharada pequeña de jengibre rallado o en polvo

• Dos cucharadas de manzanilla


PREPARACIÓN
- Calentar el agua hasta casi hervor (95C tal vez).
- Colocar en una taza una cucharada colmada de la mezcla y agregar el agua. Tapar y dejar en reposo entre 5 y 8 minutos.
- Colar 
- Endulzar solo después de probar el brebaje. Te recomiendo usar miel o azúcar mascabo (morena) si necesitas un poco de dulzor. 

BONUS:
 Ideal para tomar fría. Guardalo en la heladera, agregale hielo y una hoja de menta. 

Para saber más:
💜 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/gwendolyn.alquimica/

Comentarios

  1. Buenos dias

    Disculpe por esta forma de contactarlo, pero el tiempo no me deja otra opción. Sé que este mensaje te sorprenderá, ya que no nos conocíamos, pero la gracia de Dios me dirigió a ti y me gustaría que leyeras mi mensaje cuidadosamente.

    En resumen, mi nombre es Alex Maria GÉRALDINE de origen italiano y vivo en Francia. Sufro una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es un cáncer de garganta, tengo una suma de 60,000 euros que me gustaría hacer una donación a una persona honesta y confiable para deja que lo use bien.

    Soy propietario de un negocio de venta de vehículos usados ​​y hace 3 años perdí a mi esposo, lo que me afectó mucho y no he podido volver a casarme hasta este día, no tuvimos hijos.

    Me gustaría donar esta cantidad antes de mi muerte ya que mis días están contados por falta de esta enfermedad para la que no tenía cura. No me gustaría saber si puede beneficiarse de esta donación.

    Te llevé a contestarme directamente en mi correo privado.
    Correo electrónico:geraldinemaria65@gmail.com

    Porque no suelo conectarme a blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario